SERVICIO AL CLIENTE

DÓNDE COMPRAR

 

Nuestros únicos puntos de venta son mediante la tienda en línea [Shop]. Si deseas hacer una compra Offline contamos con el método de pago manual, o se puede realizar la compra por la casilla del Chat y en las redes sociales oficiales instagram y facebook.

 

Tambien puedes encontrar nuestros productos en los concepstores distribuidores oficiales que son:  

 

  • Home en la calle Alvaro Obregon 162, Roma Norte, CDMX, México.

 

FORMAS DE PAGO

 

Tienda Online: Tarjeta de debito o credito, PayPal y pagos manuales (Depósitos en el oxxo o ventanilla de BBVA Bancomer). En caso de seleccionar esta última se debe enviar el comprobante de pago a pagosguzav@gmail.com 

 

Si requieres algún otro método de pago manda un correo a pagosguzav@gmail.com 

 

TALLAS

 

Manejamos dos tallas, la talla XS/S que abarca las tallas 22 a 28 Mexicanas y M/L que abarca de las tallas 30 a 36 Mexicanas.

 

ENVÍOS

 

El envío se realiza en un lapso de 48 horas a partir de la compra. En caso de haber seleccionado un método de pago manual el tiempo para enviar corre a partir de comprobar que el pago se realizó.

 

Ofrecemos la paqueteria FedEx en su modalidad Express/al día siguiente $250 solo aplicable en días laborales, (si se envía el viernes llegará el lunes). Regular con 2-3 días hábiles de entrega $150 o en zona extendida $300 de 3 a 5 días hábiles. Envíos a EUA por FedEx International Economy en $1,000 con envío en un lapso de 7 a 15 días hábiles. Para envÍos internacionales, o envíos mediante otro tipo de paquetería de tu preferencia escríbenos a pagosguzav@gmail.com donde con gusto cotizamos tu envío.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

La devolución o cambio de una prenda sólo se podrá solicitar dentro de los primeros 15 días después de la entrega. Se deberá regresar la prenda tal cual se recibió, sin ningún indicio de uso como maltrato, residuos de  maquillaje y con las etiquetas correspondientes.

 

En caso de haber recibido la prenda en mal estado se debe pedir el cambio a pagosguzav@gmail.com donde te proporcionaremos atención personalizada, se deberá enviar el pedido tal cual se entregó y una vez que los recibimos se enviará otra pieza del mismo modelo o se corregirá el defecto en caso de ser la única pieza en existencia. 

 

Al pedir la devolución tienes opción de pedir tu reembolso o cambiarla por otra talla o una prenda del mismo valor monetario que se encuentre en existencia. ​


Cualquier duda o aclaración favor de contactarnos al correo electrónico pagosguzav@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube