POLÍTICA DE LA MARCA

CONTACTO 

 

Servicio al cliente pagosguzav@gmail.com 

Distribuidor autorizado/ logistica interna guzav00@gmail.com 

Préstamos editoriales info@plyshowroom.com 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Las compras Offline o de pago manual se respetaran por un lapso de 48 horas, de no realizar el pago en ese periodo de tiempo se cancelará la orden, regresando las prendas al stoke y con posibilidad de ser compradas por alguien más. 

 

Para poder identificar el pago se debe enviar el comprobante del pago a pagosguzav@gmail.com de no ser enviado el comprobante o no se comprueba que se realizó el pago no podremos proceder con el envío. 

 

Si se devuelve una prenda u orden incompleta o con maltrato externos a temas de producción, (Realizados una vez que se entregó) no se devolverá el dinero de la pieza y se deberá llegar a una aclaración  por medio de pagosguzav@gmail.com 

 

En caso de haber dañado tus prendas podemos ayudarte a repararlas de forma gratuita para que disfrutes de ellas por mucho más tiempo, solo deberás correr con los gastos totales del envío, mandanos fotos detalladas del daño a pagosguzav@gmail.com y te proporcionaremos servicio personalizado. No todos los daños son reparables y no nos comprometemos a solucionar el problema si el daño de la prenda es muy alto.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Tus datos personales así como tus cuentas están a salvo, contamos con certificado SSL Secure Shopping que garantiza que tu compra es segura. Además de que todos los pagos en línea son por medio de Mercado pago y PayPal asegurandote que nuestra marca nunca tendrá acceso directo a tus datos bancarios.

 

Al suscribirte a nuestra marca se te pedirá solamente el nombre y correo electrónico, con el único fin de mantenerte informado de lo más relevante de la marca, descuentos especiales y nuevos lanzamientos. Tus datos no serán utilizados de ninguna otra forma ni ser proporcionados a ninguna empresa o marca ajena a nosotros.

 

Al hacer una cuenta / ser miembro solo tú tendrás acceso a ella y conocer la información dentro de está. Los únicos datos de los miembros que tenemos derecho a saber son nombre y correo electrónico, en caso de realizar un pedido serán estos más la dirección y número telefónico que proporciones al hacer la compra.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube